FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Maternidad moderna?

<< < (2/3) > >>

dnieper:
lo siento, no consigo saber si me agrada o no, la encuentro efectivamente, extraña

Mar:
se nota mucho el montaje, en los brazos del niño se nota el recorte y en la cabeza tambien..
a mi personalmente, no me transmite mucho ...
y estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente respecto a poner la foto sin nada escrito para ver lo que piensa la gente  :wink:

Doctorg:
Como novato sobre la foto sólo puedo decir que me gusta.

Sobre el mensaje te digo que me descoloca. Creo que si quieres decir algo sobre las madres y su relación con los hijos, el sujeto activo ha de ser la madre y el sujeto pasivo el niño. En la foto que presentas, el sujeto activo es el niño. Esta foto me dice algo sobre el niño y no acierto a saber qué.

Si pones una foto de una madre en un supermercado con su carrito, arrastrando a su hijo por el suelo cogido de una mano no necesitas dar explicaciones. Esto es una realidad que encuentras fácilmente incluso en la calle a plena luz del día.

Esta es mi opinión, que admito pude ser errónea.

Saludos afectuosos.

Mar:

--- Cita de: Doctorg ---Como novato sobre la foto sólo puedo decir que me gusta.

Sobre el mensaje te digo que me descoloca. Creo que si quieres decir algo sobre las madres y su relación con los hijos, el sujeto activo ha de ser la madre y el sujeto pasivo el niño. En la foto que presentas, el sujeto activo es el niño. Esta foto me dice algo sobre el niño y no acirto a saber qué.

Si pones una foto de una madre en un supermercado con su carrito, arrastrando a su hijo por el suelo cojido de una mano no necesitas dar explicaciones. Esto es una realidad que encuentras fácilmente incluso en la calle a plena luz del día.

Esta es mi opinión, que admito pude ser errónea.

Saludos afectuosos.
--- Fin de la cita ---

acertadísima... yo tambien pienso eso pero no sabia como explicarme bien...

Doctorg:
Al leer mi cita que ha hecho Mar, me he dado cuenta que he escrito 'cogido ' con 'j'. Ya está corregido. Pido disculpas. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa