FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenassssss
nubolari:
Hola bienvenido Abixon, yo llevo 3 dias en el foro y también soy novato en la fotografía digital
Un saludo.
chuchi:
hola amigo yo tambien llevo poco tiempo en este mundillo , y gracias a este foro estoy aprendiendo bastante , a base de subir fotos y que los "expertos " me den sus consejos
yo la foto la veo bastante bien aunque le recortaria un pedazito de cielo busca el post de los puntos de interes y la regla de los tres tercios ( si dabo yo aconsejando los tercios :roll: )
respecto a las efes ya te esplicaran los alumnos mas aventajados
Dabo:
--- Citar ---si dabo yo aconsejando los tercios
--- Fin de la cita ---
quien te ha visto y quien te ve jeje :D
Bienvenido amigo, a mi los contraluces me gustan tambien, estaria bien lo que te comenta Dest del tamaño , a ver si te pasas por el foro de FAQ y le das un look a los temas que te puedan interesar
vaya echadita mas guapa, rapaleando a muerte, como debe de ser :D la foto podria mejorarse con algun corte y algo de enfoque pero el sitio es brutal
a ver si nos pones algo mas ok???
un saludo :D
Belinda:
Bienvenido Abixon,yo soy una más de las que no saben de fotografia ,pero te aseguro que sin tener camara ya voy aprendiendo mucho de los demás.....
Chaito
gaderum:
Hola Abixon, bienvenido, creo que de momento poco mas te puedo decir, espero que con los consejillos que te han dado vayas aprendiendo y pronto podamos ver tu progresión, todos vamos avanzando pasito a pasito.
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa