FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenassssss
Dabo:
--- Citar ---Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto, el lobo lleva razón; pero razón de lobo. (Unamuno)
--- Fin de la cita ---
perdonar la intrusion pero esta firma de Gaderum merece un post aparte :D
gaderum:
:?: :?:
Dabo:
que me mola mucho, gran verdad :D
Midomar3D:
En primer lugar quisiera darte la bienvenida al foro y espero verte por aqui amenudo. Ya veo que te han indicado lo del tamaño de la foto y seria conveniente que lo tuvieras en cuenta para seguir manteniendo la fluidez de descarga de las imagenes subidas y sobretodo la coerencia con el resto de imagenes.
--- Citar ---dos posivilidades para elejir entre otras muchas me refiero a F2.6 y F4.9 y ni se en que situaciones utilizarlas ni para que sirven, si alguien hace el favor de explicarmelo......
--- Fin de la cita ---
En cuanto a tu pregunta, los F2.6 y F4.9 tienen relación al diafragma que regula la cantidad de luz que entra por el objetivo, cuanto menor es el numero más cerrado se encuentra el diafragma y menos cantidad de luz deja pasar. Según la luz que haya a la hora de hacer la toma tendras que utilizar una posición de diafragma u otra, aunque tienes que tener en cuenta que esto tambien puede variar según la velocidad de obturación que utilices. Espero haber aclarado tus dudas, si no es asi pregunta que entre todos (aunque digan que estan comenzando) te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades.
gaderum:
--- Citar ---que me mola mucho, gran verdad
--- Fin de la cita ---
Ya :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa