FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenassssss
Midomar3D:
Estas dos últimas me gustan más que las anteriores. La primera quizas con un recorte de cielo ganaria y en el lateral derecho, la segunda no la toco. A diferencia de las anterioes, aqui es facil identificar el punto de interes, y lo único que podrias probar son otro tipo de encuadres y elegir entre todos la mejor.
Belinda:
Puedo preguntar?
Abixon y entre tanta mar ,caña etc.... ¿a pescado algo este chaval alguna vez....? o solo posa para la ocasión.....
La segunda es la más que me gusta.
Chaito
chuchi:
--- Citar ---Esta tarde he estado intentando vajar la velocidad de disparo, y me ha sido imposible,
--- Fin de la cita ---
para bajar la velocidad prueva a bajarle la regulacion ev ,
--- Citar ---solo soy capaz de bajarla cuando hay oca luz y le quito el fash
--- Fin de la cita ---
asi lo que haces es aumentarla
en la primera yo tambien le recortaria un poco de cielo :D
Dabo:
la segunda me gusta mucho, ademas el horizonte esta clavado lo cual es de agradecer.. me hubiese gustado ver el rapala tambien :D
un Yo Zuri tal vez???
(yo hubiera puesto uno naranja jeje) :D
gema:
Hola abixon, a mi me parece (sin enterder nada de nada) ...que haces alguna foto que es preciosa, me encanto la de el camino del bosque, y alguna de las marinas, por cierto dabo el efecto nube es una pasada de foto..sigo pensando que las mias no las pondre aqui ni de coña... joe que nivel.. y por cierto.. a ver quien me pasa el manual de chino pa aprender tanta cosa tecnica... ay diosssss que sera de mi con mi colpix.. creo que comprare postales en el viaje por si.. por si.. jajaja :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa