FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Wenassssss

<< < (12/21) > >>

chuchi:

--- Citar ---sigo pensando que las mias no las pondre aqui ni de coña... joe que nivel.
--- Fin de la cita ---

no seas vergonzosa que asi no aprenderas nunca , subelas y te diremos lo que nos parezca que esta mal y asi iras mejorando
yo te aseguro (y no lo digo por decir) que no tengo ni idea de fotografia y aqui estoy venga subir , habra algunas que te gusten mas y otras menos, pero todas tienen su.....

--- Citar --- ver quien me pasa el manual de chino pa aprender tanta cosa tecnica...
--- Fin de la cita ---

mira los nuevos post que ha puesto mido cuando no entioendas algun palabro y si no esta se lo dices que gustoso lo subira

vamos gema que quiero ver fotos tuyas aqui antes de reyes :wink:  :wink:

gema:
hey chuchi que la camara me la traen los reyes, asi que imagina lo que meta primero sera puritita prueba, espero poder meter algo antes de irme porque sino menuda pena de fotos sacare en el viaje... :oops:

chuchi:
bueno si la camara te la traen los reyes de dejo hasta el dia 15 como maximo :D  :D  :D

--- Citar ---espero poder meter algo antes de irme porque sino menuda pena de fotos sacare en el viaje
--- Fin de la cita ---

a donde vas  :?:  :?:  :?:

gema:
ARGENTINA Y PERU 8) UN MESSSSSS...ya lo habia dicho pero lo repito.. joe pa una vez que salgo de españa tengo que presumir un tantin aunque sea

gaderum:
manual de chino pa aprender tanta cosa tecnica
Bueno gema, aqui te pongo el enlace ese que pides, no me ha costado nimgun trabajo encontrarlo  :D
-WWW.subealgunafotogemaasiaprenderas.venga
un poco largo, pero creo que puede valer :D
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa