FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenassssss
chuchi:
ok , menos tiempo mas velocidad (logico) no se que me habia preparado yo en la cabeza
Abixon:
Wenitaassssss.
Despues de tener un poco aparcada la camara, weno, no la he tenido aparcada del todo, he estado intentando hacer el efecto niebla como el que puso Dawo, pero lo he dado por imposible :cry: :cry: :cry: .
Weno,Hoy he estado provando un poco la macro de mi camara ya que por fin he conseguido un tripodi ( minitripode) pues tengo mal pulso y hasta ahora todas me salian con ""Efecto niebla :? :? "". La primera creo que esta un pokillo desenfocada y la segunda la veo perfessssssta, pero vosotros direi, me pido el comodin del publico :lol: :lol:
Ala, ala. No me deis mucha caña que ya tengo en el trastero unas cuantas :P :P :P
Saluditos
Dabo:
uy uy uy
vaya como me gusta la segunda de macro....de verdad, en la primera te salva el comodin del publico :lol: :lol:
explicado el tema de las velocidades, solo decirte que si puedes cuando estes con el macro usa el temporizador de disparo, asi no se movera o supongo que esto lo sabeis todos
aguanta la respiracion , yo lo hago siempre, es lo primero que aprendi de pequeño para las fotos :lol:
las de la pescata muy bien, vaya echada jeje, sabes que yo uso una Shimano Nexave pero bueno, me va mejor con la foto que con los peces jeje, no tienen mala pinta esos señuelos :lol: , yo sigo con mis miticos yo Zuri (sobre todo el Tobimaru) y algun flotante, tambien los de siempre de rapala , a ve rsi puedo ir a la KDD y os hago unas fotos :lol: :lol:
a ver , como consejo final, leete en las "FAQ" de foto, arriba del foro, mi post de tratamiento y reduccion, esas fotos mejoraran y mucho
y sigue afotando, saludos 8) 8)
Abixon:
Wenasssssss.
Dabo, Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es lo de cuando estoy con el modo macro, poner el temporizado :? :? No son dos opciones diferentes?????, Se pueden convinar las dos???
Dabo:
supongo que si, no deberia de ser incompatible aunque en algunas en el modo macro se les pone una cosa que es el enfoque continuo
seria cuestion de encontrar la informacion o el manual :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa