FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Wenassssss

<< < (15/21) > >>

Abixon:
Wenassss
Segun el manual, todo lo referido a modo Macro:
Puede utilizar el ajuste de enfoque Macro para tomar imagenes de cerca(de 0,1m a 0,5m)

1- Presione el boton modo hasta que aparezca el icono Macro en la pantalla LCD de estado.Si la funcion vista en directo esta activada, el icono tambien aparecera en la pantalla de imagen.

2- Utilice la pantalla de imagen para encuadrar el sujeto de la imagen ( El visor optico no le proporcionara una representacion precisa de una imagen tomada en modo Macro)

3- Presione el disparador hasta el fondo hasta el fondo para tomar la imagen.

Y esto es todo lo que me pone en el manual sobre el modo Macro. PEASO DE MANALLL!!!!!!.
Ademas que todavia no he pillado lo de presionar el disparador hasta el fondo hasta el fondo :roll:  :roll:
Saluditos

Abixon:
Wenitasss otra vesssss.
Ahora que me he dado cuenta, segun el manual, no me hace falta enfocar el objeto antes de disparar. :shock:  :shock:
PEEEEEAAAAAASSSSSOOOOO DE CAMARA LA QUE TENGO :twisted:  :twisted:
Saluditos
PD: IIIIIIEEEEEESSSSOOOOOOOO....., Tú ven a la kedada y asi hare ejercicios practicos :lol:  :lol:

Dabo:

--- Citar ---aunque en algunas en el modo macro se les pone una cosa que es el enfoque continuo
--- Fin de la cita ---

por eso te lo comentaba pero bueno, si una vez que lo tienes enfocado, esto vale para todos los demas, y lo ves nitido, presionas hasta la mitad el disparador y asi se bloquea el enfoque y de ese modo encuadras tranquilamente y disparas

saludos  :lol:

Midomar3D:
Buenas, buenas, pero que muy buenas tomas. Pena la primera ese desenfoque, pero como ejercicio practico de macro (indirecta para alguien), me parece correcto. Lo del temporizador no tiene porque aparecerte en las indicaciones del macro, debes de tener un botón en la cámara o si no en el menu del programa, donde puedas activarlo o desactivarlo, independientemente del programa que estes utilizando, macro, retrato, paisajes, nocturno, etc.

Abixon:
Wenitassssss.
Pues no tengo ningun boton aparte, el que hay para ponerlo en la opcion de temporizador, es el mismo que tengo que pulsar para elejir el modo macro asi que supongo que si teniendolo en Macro elijo la obcion del temporizador, supongo que se quitara la opcion de Macro.
Hare la prueba de blokear el enfoque e intentar entonces pasar a temporizador a ver que pasa. Por otra parte, creo recordar que ponia que en el modo de temporizador, una vez pasados los 10 Seg, la misma camara enfocaba y luego disparaba.
AAAAAAa hacer experiments :lol:  :lol: .
Saluditos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa