FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Wenassssss

<< < (16/21) > >>

Dabo:
venga que es gratis  :lol:

Abixon:
Joder!!!! Si esto parece un Chat  :shock:  :shock:  :shock:
Respecto a lo de poner en modo noche, no me gusta mucho pues me salta el flash y se me jode toooooaaa la foto.
Saluditos

Trasgu:
Bienvenido Abixón.

No te preocupes que aquí, todos aprendemos de todos.

Un saludo.  :wink:

chuchi:
bueno , aqui te despistas un poco y ya te han dejado fuera de la conversacion , que cantidad de respuestas
al grano , la segunda esta muy bien en cuanto a enfoque , pero igual seria mejor descentrar un poco el punto de interes :wink:

a mi me pasa lo mismo que a ti , no puedo poner macro y temporizador a la vez al estar en el mismo boton

--- Citar ---Respecto a lo de poner en modo noche, no me gusta mucho pues me salta el flash y se me jode toooooaaa la foto.

--- Fin de la cita ---

desactiva el flax ,  usa un tripode y el temporirador , te sorprenderas de las fotos que echa con muy poca luz :D

Abixon:
Wenitassssssss.
Hace un par de dias, me fui a hacer unos lances por una zona que no conozco muy bien, con todos los bartulos encima mas la camara y una vez que llego a cierto punto que estaba de vicio, me puse a lanzar. Habia descartado sacar la camara pues estaba lloviendo de forma continua ( y yo en el culo del mundo :lol: ).
Despues de unas horitas de pesca ( de intentar pescar :oops: ) me decido volver a casa y en mitad del camino de vuelta sin quererlo me encuentro de morro con dos focas. DIIIOOOOOSSSSS!!! como un loco sake la camara y me puse a sacar fotos como un loco.
Ni decir que la mayoria me salieron muuuuuyyyyy mal, pero que muy mal
Aqui os pongo un par de las que me salieron bien.
Me encantaron los bichos estos

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Saluditooooosssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa