FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Mido...
friki:
Esta es la 1ª foto que puse, hace ya unos meses: mal encuadre, desenfocado, sin interés, aparece un trozo de pato detrás.... una m... , recuerdo que le pedí a Mido que no lo comentase, porque era todo evidente.........
Este es el mismo pato, ayer:
Este al menos tiene personalidad. Gracias a todos, en especial al Mido, que tiene mérito aguantar tanto, tanto tiempo........ a tanto, tanto personaje como yo, que soy una manazas y encima le dedico un pato con "aberraciones cromáticas", que se que no le gustan. :lol: :lol: :wink: Es que lo vi y dije........... para Mido. :wink: Ala, Mido, esta vez, dime, dime..............
Midomar3D:
:oops: :oops: :oops: Gracias por mi pato, porque a partir de hoy es mio ¿no?
Creo que el cambio es evidente y no lo digo porque la segunda imagen sea perfecta, sino por la manera de enfocar el tema, ya no solo ves y disparas, sino que ahora piensas porque y como, cosa que contribuye a obtener resultados finales más completos. De la imagen puedo decirte que me gusta el encuadre componiendo el motivo en diagonal, al estar tan cerrado concentra la acción sin distracciones, la exposición es complicada y ese efecto flare de la lente no favorece al estar tan próximo a un punto de interes su función, aunque un filtro polarizador hubiera corregido ese efecto y puede incluso que facilitara una transición más suave de las sombras y las luces altas.
Hooch:
¿Sólo unos meses? Espero mejorar tanto como lo has hecho tú. El cambio es más que evidente.
marsur:
¡¡Y a mí que me gustan las estrellitas del agua!!
Preciosa foto. Enhorabuena.
Mar:
pues si puaf.. si que has mejorado, si..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa