FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Mido...
Dabo:
joder Puaf, es para que te sientas orgullosa y vaya, Mido...pues no te digo como se habra puesto :lol:
Jaleo:
esta ranita......que bien que hagas migas con los patos.........esta preciosa cumples las exigencias midonianas de diagonal foco y encuadre,,,y ademas con alegres y juguetonas estrellitas.......una delicia.....esas lucecitas me recuerdan a una foto de un edredon que puse, tal vez son las mismas luces....si seguro...........no me extraña que mejores tus fotografias...poca cosa mas se podria mejorar....ufff pues si que estoy adulador........a ver si indeciso me hecha una mano en estas mieles............un abrazo puaf de pato a pato y tiras porque te toca...........
friki:
--- Cita de: Jaleo ---...................... ademas con alegres y juguetonas estrellitas.......una delicia.....esas lucecitas me recuerdan a una foto de un edredon que puse, tal vez son las mismas luces....si seguro........... de pato a pato y tiras porque te toca...........
--- Fin de la cita ---
ese es tu edredón ¿no?
hola, guapo.......... :wink:
Jaleo:
ayyyy que mujer, tienes mas memoria que tu ordenador, si era esa......aunque tus luces estan mejor.............bueno lo de guapo lo diras por aquella foto concurso,,,,,te dire la verdad era mi primo yo soy homus horribilis.............jejaju......
friki:
--- Cita de: Jaleo ---.............bueno lo de guapo lo diras por aquella foto concurso,,,,,te dire la verdad era mi primo yo soy homus horribilis.............jejaju......
--- Fin de la cita ---
lo de guapo lo digo por tu corazón. :wink:
en esa foto no estás nada guapo, muy serio........ ya te lo dije, mejor en la reposición :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa