MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Filtros para arreglar una cinta de video
luna555:
Hola a tod@s tengo una tarjeta capturadora pinnacle miro pctv y estoy intentando pasar mis cintas de 8mm a pc para poder gravarlas a dvd , el problema biene cuando al pasarlas me doy cuenta de que estan un poco estropeadas , salta la imagen, suben rallas , sonido entrecortados, etc queria saber que filtros puedo usar para poder linpiar estas inpurezas , estoy usando INTERVIDEO WINDVD CREATOR PLATINIUM . ¿si sabeis de algun otro programa que me sirviese mejor ?
pd: lo que mas me inporta es arreglar las cintas lo mejor posible.
gracias
Liamngls:
El programa que usas lo desconozco así que con él no podre ayudarte , y en cuanto a los fallos que comentas de los videos depende de muchos factores.
¿ Que entiendes por saltos en los videos ? ¿ Cortes entre secuencias o un moviemiento excesivo de la imágen debido al pulso del que grababa ?
Si fuesen cortes entre secuencias lo que podrías hacer con un editor es incluir transiciones que eviten ese efecto o lo minimicen , incluso podrías cortar esos trozos , eliminándolos de la película final.
Lo de que suben rallas no lo he entendido bien ¿ interferencias en la imágen ? ¿ como cuando ves la tele y suena el móvil ?
Para el audio si que no te puedo ayudar mucho , los sonidos entrecortados no creo que los puedas arreglar ni con el mejor editor de audio , simplemente habrá partes del sonido que no estén , lo que si podrías es suprimir el audio original y poner otro , una música o una narración.
luna555:
Que programa me recomiendas para poder editar el video? y a los problemas que menciono , me refiero a restaurar una cinta de video , como arrugas en la cinta .¿como la puedo colocar? para que quede lo mas limpia posible sin saltos ni ralladuras.
luna555:
En el programa que estoy usando INTERVIDEO WINDVD CREATOR PLATINIUM me aparece en utilidades , filtros ¿ que filtro tendria que usar para poder quitarle los movimientos de pantalla y las rallas orizontales que suben y bajan por la pantalla? o ¿como se llama el filtro?. es como si fuese el traking de un video .
Perdona por mi falta de precision , pero no soy muy experto en estos temas.
gracias.
Pd: en donde puedo encontrar las definiciones de los filtros de video y para que se utiliza cada filtro.
Liamngls:
No lo sé , ya te he comentado que no uso el programa , no sé si lleva ese filtro ni como se llamaría en caso de llevarlo.
Si la imágen está dañada de por sí no la vas a poder arreglar , si fuesen solo unos segundos podrías suprimirlos , pero si eso permanece ahí durante todo el video no hay nada que hacerle.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa