MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Filtros para arreglar una cinta de video
luna555:
¿Que programa usas tu? y como puedo quitarle por filtros las rayas orizontales , por que si se puede , lo instalo y me dejo de experimentos.
Liamngls:
Yo uso bastantes programas , normalmente pare editar video de la videocamara uso el Studio 8 de Pinnacle o el VideoStudio 9 de ulead , depende de lo que quiera hacer , pero ninguno de estos dos programas sirve para lo que quieres.
--- Citar ---Si la imágen está dañada de por sí no la vas a poder arreglar , si fuesen solo unos segundos podrías suprimirlos , pero si eso permanece ahí durante todo el video no hay nada que hacerle.
--- Fin de la cita ---
No especificas si efectivamente son unos segundos de ruido o dura todo el videoclip.
fapereyra:
Hola Luna555, Hola Liamngls,
Si la cinta está dañada, y lo que sucede es que el video reproductor pierde el tracking, no hay filtro que sirva, ya que lo que debería hacer el software, sería generar una imagen nueva, es decir, inventar video que no tiene.
Si lo dañado es solo un par de segundos, puedes disimularlo metiendo una transición y si el audio fuese importante, puedes bloquearlo (el studio 9 de pinnacle lo hace) y que la transición solo tenga efecto sobre el video.
Si lo arruinado de la cinta es más tiempo, o lo dejas así o lo eliminas. Tambien puedes probar si fuese importante el audio , tomar fotografías (imágenes congeladas) de alguna parte del video, y pegarlas unas detrás de otras reemplazando la parte dañada y dejando el audio bloqueado en caso de que fuese importante, pero lo mejor creo que es eliminar lo dañado.
Saludos
Fernando
fapereyra:
Pd. TEN PACIENCIA........
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa