FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Port Lligat
txonsita:
geniales todas, si me tuviera k dekantar por alguna me volveria loka :wink: :wink: :wink: k gozada para los ojos! :lol:
musus
sisipo:
sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )
Mañana más ;)
Salu2!!
Mar:
--- Cita de: sisipo ---sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )
Mañana más ;)
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ya se llamara casa, ya ... dentro de poco sera ... hogar DULCE hogar
estaria bien ver alguna foto tuya por aqui ... .. . :roll:
Jaleo:
--- Cita de: sisipo ---sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )
Mañana más ;)
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
bueno sissipo no te ofrezco mi ayuda porque tengo una cuchara en la espalda que no me deja hacer esfurezos( mira ya no se ni como se escribe eso. esfuzos? esfritos? bueno da igual)...pero cuenta con todo mi apoyo moral.....que no es poco....ea....... :twisted: :wink: :wink:
saleh99:
Jaleo... unas fotos maravillosas... no me extraña que Dalí pasara su vida allí... ¡¡¡Ay!!! Mi foto m'ha llegao... muchas gracias... Y si no te importa me pido también la 2 de la segunda serie...
Hace unos 8 o 9 años recorrí parte de Cataluña con el instituto... Entre el poco dormir y el andar a la carrera de un lado al otro no recuerdo muy bien los lugares que visité... Lo que sí recuerdo fué La casa del Huevo... en Figueres (es así?) Dalí es mi pintor favorito... Me gustaría hacer un viaje siguiendo sus pasos... Te llamaré si quieres... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa