FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Port Lligat
saleh99:
Por cierto.. El nombre completo de Indeciso es Sr. Bill Indeciso 99... :lol: :lol: :lol: Desde ayer es mi nuevo primo postizo... :lol: :lol: :lol:
friki:
La 2ª intimista es preciosa, la 3ª que le dedicas a dabo, en el reflejo, es un cuadro de los tuyos.......... me chifla, claro.
Esperaba alguna para mí y te diré que me has hecho llorar con la 1ª, ya me he repuesto un poco, sólo un poco pequeñín, la 2ª es perfecta, y la 3ª para soñar.
En cuanto a la piel........ casi lo consigues, tenías que haber sujetado por una esquinita el mar y disparar, allí seguro que estaba el perro durmiendo........
Cuando me reponga del todo volveré al mundo real, mientras tanto aparco todo....... nos leemos.
hepburn:
buuufff muchas fotos para comentar .....y todas algo que destacar
de todas me quedo con la sexta y los reflejos en la barca, la perspectiva que has escogido y la luz que encontraste. te ha quedado preciosa y como se la dedicabas a quien la quisiera...pues eso... me la quedo yo!
salud
friki:
Bueno, yastá, ya estoy mejor............. había olvidado esto: Gracias, gracias, Jaleo, por ser como eres, no cambies (esto ya te lo había dicho, que no cambies, digo, las gracias no te las había dado....... ¡la emoción!)
Saluditos, ahora pondré un emoticono y todo, :wink: ¿ves? :wink: :wink: :wink:
Mar:
--- Cita de: saleh99 ---Por cierto.. El nombre completo de Indeciso es Sr. Bill Indeciso 99... :lol: :lol: :lol: Desde ayer es mi nuevo primo postizo... :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
y yo no he entendido aun de donde sacaste el 99 :? :? :? :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa