FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Port Lligat
saleh99:
--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: saleh99 ---Por cierto.. El nombre completo de Indeciso es Sr. Bill Indeciso 99... :lol: :lol: :lol: Desde ayer es mi nuevo primo postizo... :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
y yo no he entendido aun de donde sacaste el 99 :? :? :? :oops:
--- Fin de la cita ---
En caborian... lo ví en los links de sus fotos...
Midomar3D:
Tantas y tan buenas que no se que decir, solo una cosa, de joven quiero ser como tú. :wink:
Magnifica serie y muy trabajada, en luz y encuadres, pero lo mejor las composiciones pues aunque parezca algo facil una vez dominado el encudre, el colocar cada elemento en su sitio y que formen un solo "todo", es alto dificil. :wink:
Indeciso:
Vaya vaya... ¿con que ahi pasaste tus vacaciones? Siguiendo el camino del maestro... vaya vaya... generosamente regalando fotos, bonito detalle... ¿ya no te acuerdas de como se escribe hesfuersa? Bueno... yo tampoco muy bien... vivan las vacaciones (o las pre-vacaciones como es mi caso... 48 horas y soy libre). No te comentaré las fotos... son muchas y muy bonitas... me gustan todas!!!
Mido, vuelvo a discrepar... yo de mayor quiero ser como Jaleo... :twisted:
Doctorg:
Yo también. Cuando sea mayor quiero ser como Jaleo. Lo que más me gusta es el enfoque, que es mi problema.
Saludos.
dnieper:
alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: serie :D :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa