FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Se busca dueña para mascota.
Midomar3D:
Voluntarias llamar al 9580......5 y preguntar por mi.
saleh99:
Preciosas... creo que me quedo con la segunda porque tiene más variedad de color... pero la primera también es alucinante...
dnieper:
no entiendo nada de ranas pero, aunque me encantan las dos, me gusta más la primera por la posición del anfibio y porque yo creo que tiene más "color rana" :D :D :D
ikun:
dnieper y yo peleamos por la rana numero uno. :lol: :lol: :lol: :lol:
mucho mejor el encuadre de la primera desde mi huimlde opinion.
un beso,Ikun.
Jaleo:
Ahora entiendo porque estabas ocupado....buscando ranas...........difícil eeeeeeeeeee....escurridizas.........no se dejan ........seguro que encuentras voluntarias.........
Me apunto a la primera, por la luz y el encuadre, los brillos del lomo me gustan , le dan proximidad y realismo, aunque seguro que es lo que esta mal....pero me gusta,,si tienen esa piel es normal que brille,,,,aunque mira....esa segunda ranita, que veo que nadie le dira nada bonito, pobre, pues la verdad es muy elegante esa rana, tan limpia y tan armónica de colores,, y tiene carona de buena persona aunque no lo sea..........y que me decís de los pantalones a rayas que lleva....eso si que es saberse vestir de rana........ :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa