FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Se busca dueña para mascota.

<< < (2/4) > >>

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---,,,,aunque mira....esa segunda ranita,  que veo que nadie le dira nada bonito,  pobre,   pues la verdad   es muy elegante esa rana, tan limpia y tan armónica de colores,, y tiene carona de buena persona  aunque no lo sea..........y que me decís de los pantalones a rayas que lleva....eso si que es saberse vestir de rana........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Si te fijas ya me la he pedido yo... :wink:

friki:
¡Ay, Mido! ¡la que has liado! para otra vez pones: “para PUAF” y evitamos la pelea....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :wink:

Les daré el espacio del estanque que tenía reservado para las ranas de Dest, mientras hago sitio, tendré que podar unos nenúfares, porque ya no caben todas....... para cuando ponga Dest las suyas, que las espero......... :evil:  :evil:

Algún día os enseño mi estanque donde ya están las de Chuchi, Jaleo, Thyzzar, Puaf, Mido (porque ya están ahí, que lo sepáis)

Te diré que en la 1ª veo un cacho mano de Mido en una esquina, que a mí personalmente no me molesta, pero sobra ¿o no?, no se si conoces una herramienta de PS que “clona” estas cosas...   :twisted:  :twisted:  :wink:

La 2ª me gusta más, es diferente, tiene unos dibujos de camuflaje preciosos, además el agua se ve más limpia, esta rana tiene que ser feliz, igual me voy a hacerle una visita y hablamos de nuestras cosas un rato, croac, croac, croaaaaaaaac.
 :wink:

ladyblues:
Hola!! me gustan mucho las dos, pero me encanta el color de las "hierbas" de la segunda. Me parece un contraste genial con el resto de colores de esta foto. Rompe con tanto verde y eso me gusta la de zeus.

Saludinos!
Mabel.

Buenas fotod, buenisimos colores y muy buena luz. lo que mejor veo es el foco en el ojo

sisipo:
ya sabes q no te voy a regalar los oidos :D:D:D:D:P...

la primera me molesta ese exceso de luz debido al "flashazo" o al foco que te diera ese exceso de luz.

La segunda la veo mejor de compo y de colores pero creo q admite un poco más de saturazzione ;)

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa