FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos visiones de mi chica desde mi cámara, Ladyblues y Mabel
Dabo:
os presento a Ladyblues....
Como he dicho en otro sitio, la pega que podéis tener es que el beso era para mi juar :lol:
Es una clave alta sin nigun retoque como nos gusta a los dos, totamente natural
Ahora...Mabel
una visión mas intimista, con un proceso idea de David y sin clonar ninguna zona porque con esa cara tan perfecta....sobra el PS 8)
Pero que guapa es mi chica :!:
Te quiero Lady... :lol: :lol: :lol: Con esos ojos si no soy capaz de hacerle una foto buena es para matarme :!:
sisipo:
Me gusta la primera Dabo con ese procesado de bn radical ;)
La segunda me parece bone, pero el ojo de la izkierda tapado x el flekillo no me acaba d convencer... la iluminación cruzada en la cara me gusta bastante y los ojos mirando hacia el punto de luz le dan algo más de dinamismo si cabe, pero... la primera me gusta mucho más :P
Salu2!!
ikun:
joer ande va a parar, me quedo con la primera, la luz, el contraste ese, la expresion de mabel, todo me gusta mucho más.
fedelf:
Me gustan ambas, pa llevar la contraria me quedo con la segunda, mas intimista y suave, la pega del ojo que comenta sisipo con el mechon en la segunda la extenderia tambien a la primera. Jodio, si dices que tiene unos ojos bonitos que se le vean bien y no se le escondan. ;) :lol: :lol: :lol:
Mohicano:
Muy guapa, la foto digo jeje :) , bueno tu novia tb es muy guapa todo hay q decirlo :)
Estoy de acuerdo con Fedelf, la 1ª quizas sea mejor, pero personalmente la 2ª me gusta mas con ese toque intimo entre la mirada perdida y la sombra cruzada, siempre con ese aura en b/n claro, no se, creo q es mas original.
Aunque las tres muy buenas! :lol: :lol: :lol:
Espero conseguir fotos asi algun dia :D
Un saludete 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa