FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos visiones de mi chica desde mi cámara, Ladyblues y Mabel
ladyblues:
Uffff cómo me ha sacado el chiquillo...
A mí me sorprendió mucho la primera foto, por el momento sobretodo. Es realmente significativo para ambos. Aparentemente la pose es menos natural que la segunda pero en realidad captó la imagen en un momento en el que sólo tenía ojos para él.
Me encanta el procesado de ambas y creo que el resultado es sorprendente. Con alguien así de pro es difícil quedar mal :wink: . Ahora es cuando digo que desnuda pierdo :lol:
Saldré muy guapa y tal pero mi verdadera suerte es tener al lado a Dabo.
Saludos.
Mabel.
hepburn:
Brother..... te veo con más arte que nunca.... ésa primera foto se sale, y no necesita mis comentarios ( y éso que la guaja es fea de narices.... ) :lol: la segunda es suave, dulce, muy intimista.... aunque me pide un pelín de aire por arriba , sólo un cmt y más ojos.... por que como los tiene tan feos y pequeños....mejor que se le vean enteros .
Preciosas fotos Dabo!
Un beso
Me encanta la segunda, esa proximidad, me dice, ternura
Agus:
Creo k prefiero la segunda, la primera me parece demasiaso contrastada y esa luz tan dura no me acaba de convencer, ademas la pose de la segunda me intriga mas. Igualmente me parecen my buenas las 2.
saleh99:
Me quedo con la naturalidad de la segunda...
Ladyblues, yo creo que le pertenecen más los ojos de la segunda... Esa mirada y esa sonrisa sólo pueden significar una cosa... :wink: Es la misma expresión que pongo cada vez que me acuerdo del mi neñu... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa