GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Invitaciones gmail

<< < (3/4) > >>

choche:
Si te creas 1 tu mismo puedes mandar invitaciones y ellos una vez creada su cuenta tambien.

Ahora.. sino tienes ninguna tendras q buscarla por algun sitio o esperar q alguien te invite.

Liamngls:

--- Cita de: hfcr2005 ---No pero yo no me referia a eso decia ke un amigo me dijo una pagina en la cual uno pone la cuenta de gmail ([email protected]) y le mandan 50 invitaciones...es ke se las kiero mandar a mucha gente.... :lol:
--- Fin de la cita ---

Desconozco esa página , pero volvemos a lo mismo , consigue una invitación y cuando tengas tu propia cuenta te darán 50 invitaciones para que envies a quien quieras , y luego 50 más , y 50 más.....etc

hfcr2005:
Es ke yo ya tengo la cuenta lo ke kiero es tener muchas invitaciones para mandar y un miembro de este foro una vez me la dijo pero se me olvido

destroyer:
Hola:

Si ya tienes la cuenta en un tiempo tendras activadas las 50 invitaciones.  Entra en tu correo y mira a la izda que es donde suelen salir.

un saludo

hfcr2005:
No es ke al principio el cesitar6666 me dijo la pagina y entonces yo la puse y me salieron las 50 invitaciones pero ahora mi tio las kiere tener tambien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa