HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
procesador?
lobo15:
hola: saludos
si la verdad k me tomo un poco de tiempo pero spy la maquina ya va mas rapido lo k pasa k tuve instalael windowsxp y la maquina trabaja mucho mas rapido los programas se ejecutam rapido la verdad k con el win98 me parecia mas lento pero es como tu dices como estoy acostumbrado a trabajar con mi pc por eso es por otro lado lo instale.
pero lo he instalado en un sistema de archivo como NTFS no tendre problemas,
por otro lado los cables los tengo separados cada uno en los ide separados tanto para el hd, como para el cdrom :lol: :cry:
--- Citar ---por otro lado los cables los tengo separados cada uno en los ide separados tanto para el hd, como para el cdrom
--- Fin de la cita ---
¿Quieres decir que en el mismo canal (cable) estan la grabadora y el lector?
Si es asi, es normal que las grabaciones al vuelo (sin pasar por el disco duro) entre lector y grabadora sean mas lentas.
Que este en ntfs no es ningun problema.
Un saludo
lobo15:
si gracias destroyer la verdad k estoy explorando el xp para poder tener mas rapido la pc, por otro lado dejame felicitarte por los trucos k has puesto es la otra sesion estan interesantes :lol: :lol:
destroyer:
hola:
Me alegro que sean utiles, y no estaria de mas guardarlos en la saca que dicen por aqui ahora,.
Un saludo
RoXuX:
pos ...
"Pa la saca" :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa