HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

procesador?

<< < (3/6) > >>

w32.spybot:

--- Citar ---por otro lado un amigo me conto k cuando es celerom no trabaja a 333 mhz sino a 266mhz.
cuando en pentium si iva a trabajar a 333 mhz pero lo voy a provar

--- Fin de la cita ---

depende que pentium lobo, yo tengo uno  con el bus a 400 y ya te decia que tengo el mismo problema que tu, si es un pentu¡ium de bus 533 entonces si ira la ram a 333

lobo15:
hola :spy
si viejo k la verdad es k por lo pronto eso es lo k da el bolsillo por ese motivo me configure ese pc jajajaja ya k un pentium por aca esta un poquito caro pero si me gustaria tener uno de 2.4 ghz com bus de 512k y bus de 333mhz k seria lo justo pero sera mas adelante.

*. una consulta spy mi pc esta un poco lenta dime sera porlo k estoy acostumbrado a trabajar con ella o por los programas k trabajo estos programas son:
- corel draw v11.
- fotoshop v7
- olead v7(editor de videos)
- coll edit v2.0
-y otros
* la verdad k le paro aciendo mantenimiento y aveces tengo problemitas simples para gravar cd.

a todos les devo una gracias para todos  :wink:  :wink:

halo:
Con permiso de Spy. No deberias tener problemas al grabar cd´s. Para eso tienes equipo de sobra. La edicion de video si que necesita grandes recursos. Pero aun asi deberia defenderse. Es un celeron, y un celeron es un P IV capao, sobre todo en aplicaciones que necesitan coprocesador matematico. Ahi es donde lo notaras de verdad.

Mira a ver que programas tienes de residentes, porque lo de la grabacion de cd´s no es muy normal.

Saluetes.

destroyer:
hola:
 Ademas de lo que te apunta halo, revisa que tengas los dmas activados del disco duro y dispositivos lectores.
A ver que nos cuentas.

Un saludo

w32.spybot:
te lo ha explicado perfectamente halo, el celeron es un pentium recortado y como ya te ha dicho halo y dest para grabar no deberias tener nincun problema por equipo.

pues estoy de acuerdo en lo que te han dicho que mires, si tienes dma activado o no (el hd tiene que estar dma 5 y los lectores dma 2) luego miraria procesos que esten corriendo y te consuman memoria y tambien si tienes algun proceso abierto mientras estas grabando, por ultimo miraria como estan conectados el hd y el lector y el grabador, lo mejor es tener el grabador en el canal 2 maestro y en el canal 1 el hd maestro y esclavo el lector,

----------------------------------
editado

tambien puede ser que estes aconstumbrado a andar con el y te parezca lento como tu mismo dices y que por cierto, tambien me pasa a mi  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa