HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
procesador?
lobo15:
Hola : saludos para todos
la verdad k he estado ocupado pero vamos directo al grano como dice spy.
el procesador es : intel celerom 2.g (como es celerom corre a 400 mhz)
*. la placa es una intel 845 epi
**.- el problema esta en las memorias ya k tengo 2 bancos cada una de
256 (512),son de tipo DDR bus (333mhz).
pero como dice spy trabajan a 266 mhz. uds k creen k sea por lo k es celerom y como trabaja a 400 mhz por ese motivo el bus trabaje a 266
esto son caracteristicas de tu placa:
INTEL 845 EPI DDR AUDIO 400/533 3PCI/AGP
The Intel® Desktop Board D845EPI delivers a discrete graphics solution with essential features designed to support the Intel® Celeron® processor with 400-MHz FSB and the Intel® Pentium® 4 processor up to 2.80 GHz with 533- or 400-MHz FSB in the mPGA478-pin package. This board design includes the quality and integrity you¿ve come to expect from Intel® desktop boards with a focus on achieving the most economical platform solution. This product offers a 4X AGP connection (1.5V only), support for up to 2GB of DDR333/266/200 SDRAM memory, optional onboard Intel® PRO 10/100 Network Connection, up to six USB 2.0 ports and AC¿97 audio to provide the essential low-cost platform building blocks for the value-oriented customer.
segun esto si acepta memoria de 333, si has revisado todas las opciones en bios o a traves de jumpers y no puedes configurarla para que la haga tabajar a su velocidad creo que te pasa lo mismo que a mi.
si es esto lo unico que se me ocurre es cambiar el micro para solucionarlo
destroyer:
hola:
Efectivamente con el micro a fsb 400 la memoria ira a 266mhz. Esa placa tb soporta P4 a fsb533 y ahí si podria trabajar a 333mhz.
Mira este enlace de la web oficial.
If the processor's system bus frequency You can use this type of DIMM. .
533 MHz DDR333 or DDR266
400 MHz DDR266 or DDR200
http://www.intel.com/design/motherbd/pi/pi_mem.htm
Un saludo
lobo15:
hola: destroyer
ya verifike el enlace y parece k si soporta pero spy me dio un prg k lo voy a provar para verificar a ver bien en el bios, sino tendre intentar acer un over clockin con un prg.
por otro lado un amigo me conto k cuando es celerom no trabaja a 333 mhz sino a 266mhz.
cuando en pentium si iva a trabajar a 333 mhz pero lo voy a provar
gracias
Mira ese enlace que te he dado que es la web oficial de tu placa base, y ya pone que con fsb400 la memoria solo a 200 y 266mhz.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa