FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

paisajes de somiedo

<< < (3/5) > >>

si hiciste un monton estas tardando en subirlas , yo quiero verlas

Jaleo:
fotografie mucha pallozas y me acorde de tí....ya las pongo.....tengo que elegirlas...dame un poquito de tiempo.....estuve en los ancares  ( Balboa)  y despues en somiedo( que me recomendo saleh)  la verdad es que son lugares para ir o bien en primavera o bien en otoño....ahora en verano siempre estas luchando contra el sol.........tambien cuando vas con la familia se hace complicado concentrarse para entender un poco la luz que te rodea....................supongo que nos pasa a todos....

Thyzzar:
Son buenas Jaleo :wink: , le has subido la saturación en PS o están tal cual?

En cualquier caso muy bien :D

Lo de utilizar un filtro de color en una cámara digital no lo entiendo, para qué si luego está el PS. Busca nitidez y luego trátale el color, ¿o no? :roll:

Jaleo:
no es la primera vez que discrepamos sobre ese tema........yo creo que al poner los filtros en la camara las luces quedan afectadas de forma natural, tomando intensidades y tonalidades dificiles  de reinventar en ps......  con filtros las luces se reparten de manera sutil  que yo por lo menos no quiero intentar imitar..los filtros juegan con las diferentes luces de manera organica y desigual...para mi la sorpresa es importante.....pero bueno ya sabes,, cada uno con sus manias.........a mi la perdida de nitidez no me molesta mas bien me gusta....

Thyzzar:
Eso me parece bien, pero porque no utilizar filtros grises si es eso lo que buscas?
Lo de buscar algún tono con filtros lo hacía yo también en la analógica pero ahora no lo veo práctico.

Pero bueno, a manias seguro que no me gana nadie :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa