FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

paisajes de somiedo

<< < (4/5) > >>

Jaleo:
ya me comprare alguno gris a ver que pasa , no los conozco,   me acomodo a lo que tengo y necesito algun empujon para salirme y intentar cosas nuevas..........me los miro.....ya te contare...cual me recomiendas?

Thyzzar:
Como casi siempre en estos casos y teniendo en cuenta la gran variedad que hay, depende sobre todo de lo que busques, miraté esta página aquí tienes algunos...

http://www.foto3.es/web/aprende/filtros2/ND.htm

Jaleo:
perfecto gracias........me pongo al tema....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

chuchi:
veo que por fin has superado los bosques y llegado a las cimas , espero que tus botas te hayan mantenido los pies secos y calidos :D

Indeciso:
Que hermosos lugares... y que hermosas fotografias. La primera me da la sensacion de ser un lugar irreal, y la segunda un lugar de ensueño.

Ahora entiendo, tras ver tus comentarios, el porque veo algo 'extrañas' las fotos, te quedaron muy bien con tanto filtro (yo... filtros por ahora nada... que ya tengo suficiente con la camara nueva que me viene más que grande todavia). Eso si, en la segunda veo algo de ruido en el cielo, quizas cuando la trataste en el PS.

Me empiezas a dar envidia, yo en mi maravilloso pueblo de vacaciones buscando nuevas fotos en un lugar mil y un millones  de veces ya fotografiados (aunque nunca de noche) y tu paseandote por esos nuevos parajes tan hermosos. Bueno, no me quejo del todo, la verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa