FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la casa de todos (+ otra forma de verla)

(1/3) > >>

avi_y_lau:
a ver que opinais de esta imagen.

Pase sin llamar ya que tarde o temprano esta sera su casa

saleh99:
Me gustan este tipo de fotos con ruido... pero creo que te ha quedado algo artificial... Yo le daría un poco más de aire por abajo... y quitaría esa torre...

¿Es el cementerio de la Pola? Yo tengo algunas sacadas con la analógica... Prueba a sacar una foto desde la portilla... al atardecer... Yo tengo una así y me encanta... además se estaba metiendo la niebla y quedaba genial... La saqué a primeros de noviembre... quedaba alucinante con todas las flores y las velas aún encendidas...

avi_y_lau:
si es el cementerio de pola.hare esa foto que dices a ver lo que sale.
esta esta tratada de una forma un poco extraña pero es que estoy provando plugins y todavia no los controlo del todo

txonsita:
de acuerdo con saleh en lo de kitar la torre k distrae. Kizas un encuadre vertical dejando ver más de las cruces del primer plano¿?¿ :roll:  :roll: o mas aire por debajo

y en lo k respecta al tratamiento a mi me gusta aunk el cielo si k es verdad k keda komo muy artificial. Podrias igual tratarla en dos partes...de un lau el cielo para k no kede asi y luego el resto...por ejemplo  :wink:  :wink: (y de paso te cargas la torre)

saludos

MALENA:
Si yo también la veo artificial. Saleh pon la tuya si puedes así nos hacemos una idea  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa