FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la casa de todos (+ otra forma de verla)

<< < (2/3) > >>

avi_y_lau:
mejor asi?

saleh99:
Me gusta mucho más la segunda versión... :wink:

Ésta es una de las mías (tengo alguna más pero nun sé aonde... :roll:) Como podéis ver el escaneado me ha quedado de pena... no la he retocado ni nada porque era una pérdida de tiempo... La saqué el 5 o 6 de noviembre del 2004 hacia las 9 de la noche... sólo contaba con la iluminación de algunas farolas...

Está sacada con una Yashica analógica, no recuerdo muy bien los parámetros... Creo que fué con un 28-90... la focal... quien sabe... yo calculo que sobre 50mm...:roll:  diafragma f/3.9... obturación... a ojo... modo B y contar hasta 5 :lol:  :lol:  :lol: El enfoque manual... por eso no está demasiado nítida (miopía+oscuridad nop es una buena combinación)... pero a mí me gusta... creo que le va bien al tema... Utilicé Kodak Tri-X 400 ISO(el grano de la original es precioso) y lo revelé con Kodak HC-110 durante 7min a 20 grados... Está positivada en papel RC multicontraste brillo de Agfa... LLeva algunas reservas, creo recordar que resté exposición a las primeras tumbas y le dí un poco más al cielo... (Joer... no pensé que recordaría todo eso... :shock: )

MALENA:
Si recuerdas tantos datos seguro que fue por lo que te costó hacerla. Está muy bien, la perspectiva es estupenda y la elección de las tumbas blancas como centro de atención también me gusta. A ver si tienes ocasión de repetirla ahora y vemos la diferencia  :wink:

chuchi:
me gusta mas el encuadre de la primera , lo unico que le falla es el cielo :wink:

saleh, si me dices que es un atardecer y que hay velas encendidas me lo creo , pero pense que se veria mas :lol:  :lol: , quitandole un dedo por arriba , dejandola mas apaisada , creo que queda mejor, quizas sea que me he acostumbrado a ese formato :oops:  :oops:

MALENA:
ala, pues a echar mano de tus dotes persuasivas..... :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa