FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos olivitos para txonsita.
txonsita:
muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gatxias por la dedikatoria jajajaa :wink: :wink: :wink:
de toas formas tampoko es plan k dejes a tus pobres bitxillos amaestrados solitos :wink: aunke es lo k tiene la fama... unos dias estas en todos los sitios y al dia siguiente te cambian por olivos :D :D :D
Un poko de todo lo k te han ditxo pero aun asi te vuelvo a decir k me parece k vas progresando mu bien (komo en el kole: progresa adecuadamente :wink: ) Lo k si k kreo es k te hace falta buskar puntos de interes que le den fuerza a tus fotografias y seguro k los encontraras porke eres un alumno muuuuuuuu aplikado.
De las tres me kedo kon la segunda. Y ale! a seguir dandole a la makinita!
saludos
chuchi:
al grano :wink:
la primera el olivo de la derecha mas cerca, formato vertical y clonar los cables
aqui dejo mi idea
imagen de Doctorg editada
la segunda esta un poco quemadillo el cielo y las hiervas del primer plano no creo que quede bien
la tercera no me dice mucho, quizas dandole mas protagonismo a la carretera , seguro que saleh te lo agradece :wink:
Doctorg:
--- Cita de: chuchi ---al grano :wink:
la primera el olivo de la derecha mas cerca, formato vertical y clonar los cables
aqui dejo mi idea
imagen de Doctorg editada
--- Fin de la cita ---
Así se habla. A esto es a lo que me refería con que les faltaba la fuerza que le dá un profesional. Muchas gracias Chuchi..
El problema que tengo es que al enfocar el primer plano la máquina automatiza la apertura de diafragna el tiempo de exposición y al buscar el encuadre, el cielo sale quemado porque necesita menos exposición. Al principio me pasé varios días, como un tonto, buscando en internet máquinas con sensor intercambiable, por aquello del ISO. Vamos, un timo lo del ISO. Dado que todo esto es software, creo que se resolverá con los ficheros Raw y el CS2. Todo se andará.
Gracias txonsita por los ánimos que me dás.
Djarroba, aparte de ser más duros y autoctonos, los olivos deben estar libres de hiervas, bien cuidados para que no se quemen.
Saludos.
chuchi:
para eso esta el ev, si intuyes que se va a quemar la foto le bajas uno no dos tercios, tambien puedes hacer un braketing si dudas o usar un filtro degradado para los cielos (creo que se pueden poner tambien a las compactas) :wink:
achelon:
Sobre el fuego... creo que sobran comentarios. Sobre las fotos, además de colores muy apagados y faltos de contraste, las encuentro faltas de foco. Los encuadres... creo que mejorables... tal vez con menos elementos y tratando de evitar los cables...
Bueno ánimo y a por más
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa