FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos olivitos para txonsita.
Indeciso:
Coño, tienes razón... me quedé recordando y me olvidé de las fotos, perdona! La veo algo apagadas, y me falta algo en ellas, no se. Las veo algo confusas con solo arboles en la primera y segunda, y en la tercera con un poligono o ciudad a la izquierda. La segunda es para mi la más llamativa, pero especialmente por los campos del fondo con los olivos perfectamente atrincherados en un perfecto orden. No estoy acostumbrado a ver a los olivos tan cuadriculados, aqui estan entre bancales, en la propia montaña y sembrados de aquella manera, y cuando estuve por el sur de la peninsula me llamó la atencion sus posiciones tan perfectas. Traté de fotografiar las extensiones enormes de olivos que habia ante mis ojos, pero sin el resultado que me esperaba, entonces no puedo decirte en que me parece que floquean tus fotos, pues en las mias no pude mejorarlo, por lo que me limité a intentar algun primer plano de los mas hermosos y ancianos olivos
marsur:
Doctorg, yo los colores los veo raros, muy apagados.
Con respecto a lo que dices de lo cuidados que están: claro, tienen propietarios, son fábricas de aceite.
Lo malo son los bosques, que como son de todos hay quien entiende que no son de nadie.
Vale, Indecido, a los descendientes vamos a librarlos de la pena. :wink:
Doctorg:
--- Cita de: Indeciso ---Coño, tienes razón... me quedé recordando ...
--- Fin de la cita ---
Cuanto daría yo por que recordaras que una vez viste arder un pino y no se te ha olvidado. Supongo que habrás visto tantos desaparecer que ni te acuerdas.
A las fotos le faltan fuerza, la que imprimen los profesionales. Por otra parte el día no era bueno para estas digitales baratongas que necesitan mucha luz.
En la última se ve parte de Jaén y el Castillo de Santa Catalina convertido en Parador Nacional. Las naves industriales y los olivos se mezclan sin que exista una clara línea divisoria.
La fotos de las modelos son una gran pasada. Ya me habría gustado estar allí.
Saludos
Doctorg:
--- Cita de: marsur ---Doctorg, yo los colores los veo raros, muy apagados.
Con respecto a lo que dices de lo cuidados que están: claro, tienen propietarios, son fábricas de aceite.:
--- Fin de la cita ---
Están tal cual salen de la HP R507. Debe ser para que puedan ser procesadas con el PS y yo hasta que no lo instale no puedo hacer gran cosa. Si aumentas el brillo a tu monitor las verás mejor. Luego se lo quitas.
¿Has pensado que un litro de aciete en el super vale la mitad menos que un litro de agua (4 botellines de 1/4) en cualquier bar?. ¡Pobres fábricas de aceite!
Saludos.
DjArroba:
A los olivos les cuesta arder muchisimo más que a cualquier arbol, eso esta claro, es bosque mediterraneo, acostrumbrado a siglos de incendios forestales, es la evolucion de las especies vegetales, que se acostrumbran al medio dond les toca vivir.
En cuanto a las fotos, como han dicho, en mi opinion les falta algo de fuerza a los colores, cuando instales PS seguro que las puedes mejorar un poquillo. Además el dia no acompañaba, a que no? :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa