FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un buen escenario

<< < (3/4) > >>

friki:
La perfección existe. Ya nos lo ha mostrado el maestro. :shock:  :shock:  :shock:

Bonito, bonito........... ufffffffffff, ducha con hidromasaje y ¡encima natural! con misterio y fiesta de colores......... no se puede pedir más.

No se cuando estrenaré mi nueva cámara (nikon 8700, como me indicaste), miedo me da.......... vergüenza.... no se cuando volveré por aquí, creo que me retiraré una temporada.......  ayyyyyyyyyyy madre. Adeu a todos, no preguntéis a nadie por mí. Me retiro. 8)

Jaleo:
si te retiras  no vuelvo a pisar una riera y me dedicare a fotografiar cosas que hay en los cajones....lo prometo  ni una riera........tu misma.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

friki:
Sólo es un retiro de colgar fotos, seguiré echando flores a todos por aquí (y cardos  :lol:  :lol:  :lol: ) si quieres pongo mi último post de la temporada ahora, pero luego me retiro unos días, tendré que poner algo bueno con ese camarón que me has recomendado, ya no vale cualquier cosa......... ya verás como me apaleáis, y no me gusta que me apaleen  :roll: . Bueno tú a por tus rieras y yo a estudiar fuerte ¿sí?  :wink:

Jaleo:
asi que ya tienes la camara.....como se aprende?  poniendo fotosssssss, quien te echara una mano con tu nueva camara?...pues todos........venga a empezar leyendo el manual.......el lunes ya queremos ver alguna foto....seremos blanditos en las criticas dadas las circustancias..........buena camara puafff....la disfrutaras segurisimo....

friki:
Voy a trabajar un poco, que ya toca ¿no? a dibujar y dibujar, ahora estoy con un abastecimiento a un pueblo, es como una riera pero encajonada en sus tuberías, sus arquetas, con válvulas y filtros........ ¡qué poco poético esto para este post tuyo! corrrrrto.  :wink:  pero no cierro. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa