FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un buen escenario

<< < (4/4)

Indeciso:
¿Leerse un manual? Si eso al principio no hace falta (yo hasta ayer no lo conseguí en castellano y no se ingles), tu haz pruebas, imagina, inventa, dispara, vuelve a disparar corrigiendo, prueba, juega, diviertete, no tengas miedo... cuelga fotos, muestranoslas, no desaparezcas unos dias sino que metete mas por aqui... ya veras como te lo vas a pasar!!! Y cuando ya se adapte a tus manos la cámara y comiencen tus buenos resultados, leete el manual, y veras como mejoran las cosas fácilmente. Creo que en un principio leerse el manual, es demasiada informacion, demasiadas cosas nuevas que no te llevan más que a perderte un poco y no hacer lo que tienes que hacer, que son fotos! Que son fotos hermosas!

Jaleo:

--- Cita de: Indeciso ---¿Leerse un manual? Si eso al principio no hace falta (yo hasta ayer no lo conseguí en castellano y no se ingles), tu haz pruebas, imagina, inventa, dispara, vuelve a disparar corrigiendo, prueba, juega, diviertete, no tengas miedo... cuelga fotos, muestranoslas, no desaparezcas unos dias sino que metete mas por aqui... ya veras como te lo vas a pasar!!! Y cuando ya se adapte a tus manos la cámara y comiencen tus buenos resultados, leete el manual, y veras como mejoran las cosas fácilmente. Creo que en un principio leerse el manual, es demasiada informacion, demasiadas cosas nuevas que no te llevan más que a perderte un poco y no hacer lo que tienes que hacer, que son fotos! Que son fotos hermosas!
--- Fin de la cita ---

tambien tambien.........ya ves indeciso esta ranita con una camara mas grande que ella......creo que es muy aplicada y de una manera o de otra nos sorprenderá..seguro.........

oye por cierto me gusta ese enigmatico avatar..........

Indeciso:
Estoy deseando ver ya los nuevos resultados de la dama de ojos verdes, pues cuando tienes camara nueva pruebas cosas que probablamente no habias visto antes y es un desbordamiento de creatividad constante (si realmente estas ilusionado por la nueva compra).

Y lo del avatar... buscaba algo... y lo encontré (A Clockwork Orange).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa