FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas vistas desde Toledo

(1/2) > >>

DjArroba:
Bueno, os sigo poniendo fotos de edificios conocidos en Toledo. Me encanta hacerle fotos a mi ciudad para ir aprendiendo en esto de la fotografia. A ver que os parecen estas.

Castillo de San Servando:

Academia de Infanteria:

saleh99:
La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...

En la segunda sí que me gusta así de centradita... y simétrica...

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 ---La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...

--- Fin de la cita ---

Me gusta tu idea Saleh... y me gustan mucho tambien las fotos. Lo que no me gusta es la linea roja del marco, me estorban en la imagen

achelon:

--- Cita de: Indeciso ---
--- Cita de: saleh99 ---La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...

--- Fin de la cita ---

Me gusta tu idea Saleh... y me gustan mucho tambien las fotos. Lo que no me gusta es la linea roja del marco, me estorban en la imagen
--- Fin de la cita ---

Coincidencia absoluta.

Jaleo:
las dos buenas, aunque coincido en un posible reencuadre de la primera :wink:  :wink:  :wink:

la segunda preciosa... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa