FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas vistas desde Toledo
DjArroba:
Bueno, os sigo poniendo fotos de edificios conocidos en Toledo. Me encanta hacerle fotos a mi ciudad para ir aprendiendo en esto de la fotografia. A ver que os parecen estas.
Castillo de San Servando:
Academia de Infanteria:
saleh99:
La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...
En la segunda sí que me gusta así de centradita... y simétrica...
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...
--- Fin de la cita ---
Me gusta tu idea Saleh... y me gustan mucho tambien las fotos. Lo que no me gusta es la linea roja del marco, me estorban en la imagen
achelon:
--- Cita de: Indeciso ---
--- Cita de: saleh99 ---La primera la descentraría recortando un poco de cielo y de un lado... por ejemplo del izquierdo... que me parece un poco más soso...
--- Fin de la cita ---
Me gusta tu idea Saleh... y me gustan mucho tambien las fotos. Lo que no me gusta es la linea roja del marco, me estorban en la imagen
--- Fin de la cita ---
Coincidencia absoluta.
Jaleo:
las dos buenas, aunque coincido en un posible reencuadre de la primera :wink: :wink: :wink:
la segunda preciosa... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa