FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas vistas desde Toledo
dnieper:
--- Cita de: Jaleo ---las dos buenas, aunque coincido en un posible reencuadre de la primera :wink: :wink: :wink:
la segunda preciosa... :wink:
--- Fin de la cita ---
Creo que si :wink: :wink:
elkeid:
Buenas tomas a pesar de la dureza de la luz… la segunda la veo un poco inclinada hacia la derecha.
fedelf:
Toma buena nota de lo que te dice Saleh99. ;)
La primera me parece que hice una foto similar hace unas semanas desde el mismo sitio que tu. :lol:
Bajando una callecita desde zocodober puede ser? :D
Me encanta toledo. :)
DjArroba:
Tomo nota de vuestros conseojos :wink: , gracias. La segunda puede que este un mm torcida, xo con la forma del edificio y el formato que le he dado a la foto, es posible que se aprecie más :cry: .
Fedelf, están tomadas desde el antiguo parque del Alcazar, dond han hecho una piscina cubierta hace unos años. Puede que sea el mismo sitio, xq se puede subir luego a Zocodover por una calle que hay al lado.
elSPD:
La segunda me gusta
pero ten en cuenta lo que te han comentado antes del marco rojo....
los pixels no estan del todo definidos ni es uniforme si comparas las lineas horizontales y verticales... creo q has utilizao el mismo marco pa varias fotos y al deformarlo en panoramico has hecho que se funda un poco con la imagen.
Si quieres explica como haces el marco y te echamos una mano pa la proxima ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa