HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Ubunto y el particionado
kallikantzaroi:
güenas
--- Cita de: ladyblues ---
Están locos estos linuxeros!! :shock:
--- Fin de la cita ---
.................... kómor t'has dao kuén???????????????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saluetes :P :P :P
kurtsik:
Aupa.
No se site voy a aclarar algo, pero yo he tenido muy malas experinecias con el partition magic. Segun mi teoria hace las cosas como le da la gana y cuanco vas a poner linux (con windows tambien me hya dado problemas) protesta.
ladyblues:
:D
;-) un saludín!!!
Y gracias por los animos "locuelos".
Mabel.
P.D: Ahora pasaos por el hilo de Fedora que voy a soltar una sarta de "descarga".
ladyblues:
Ainsssssss señor señor.
Bien, ¿meteré el puto red hat 8 en mi equipo? no puede fallar.
Maldita gráfica,malditos drivers.
Bien, tenía el fedora core 4 pero en modo texto, ahora tengo el ubuntu en modo texto. No hay forma de que me deje pillar una gráfica estándar, ni nada... todo en modo texto por tanto se complican las opciones de configuración.
Yo seguiré dándole caña pero que sepáis que tengo una paciencia de santa y que si fuera otra persona habría mandado toda esta historia a la mierda.
No lo hago porque os he leido y veo que confiais en Linux y quiero saber por qué.
Aquí sigo. Si alguien me dice alguna forma de configurar la gráfica desde la consola que me eche un cable porque yo estoy hasta el moño.
Besos.
Mabel.
Dabo:
traete el ordena a casa 8) :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa