HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Fedora y sus paranoias

<< < (4/4)

Aj:

--- Cita de: ladyblues ---
¿es posible descargar los drivers usando apt-get y solucionar mi problema?
En este equipo desde el que escribo tengo red hat 8 por tanto lo del aptget se complica pero en el Fedora?

--- Fin de la cita ---

En Redhat tenian una portacion del apt-get, creo que estaba en http://freshrpms.net, pero vamos, que no se cuantos paquetes se podian bajar con ese apt-get....

Con respecto a los drivers de las tarjetas para RH8, buffff!!!!! depende de lo grillao que este el tio, igual lo tiene para esa distribucion, pero una de las razones por las que pase de RH, fue que estaban anclados en el pasado y no querian actualizarse a cosas nuevas....

Dabo:
Creo que voy a echarle un cable con el tema (si se deja jeje), ha estado hoy otra vez con Ubuntu en casa y sigue con los mismos problemas así que igual ese ordena se viene para mi casa unos dias  :wink:

efectivamente como dices, la gente de conectiva fueron pioneros en hacer rular apt-get para paquetes RPM (originarios de Red Hat) para las versiones  y 7, ahora es mucho más fácil pero ahora hablando en serio, Red Hat tuvo su momento y hay muchas otras distros mas adecuadas para ella, otra cosa es que en un PC mas viejecillo que se ha traido a mi casa (AMD k6 2 a 450 mhz), le rule bien RH 8 y se anime al ver que efectivamente funciona pero vaya, en el de casa hay que instalar algo potente  :wink:

Saludos  :!:

ladyblues:
Jejeje mejor te vienes tú para mi casa unos días ¿te crees que servidora puede estar sin pc? jajaja bueno vale, préstame tu mac y hacemos trato.

Necesito un cable, dejaré que me ayudes. ;-) y encima agradecida. Tengo claro que es una cuestión de drivers de la gráfica. No hay distribución que los reconozca.

Mabel.

Dabo:
lo arreglaremos y pondremos la info aqui  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa