HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Fedora y sus paranoias
ladyblues:
Hola! Gracias a todos!! y un besote a Danae jajaja.
Pues sí, es lo más razonable. Los problemas vienen por la gráfica, eso está claro.
Por lo visto ya hay soporte para esta gráfica pero no hubo forma de solventar el tema. A ver qué hago. De momento hoy dejo un pelín aparcado linux, ya que ando chinada con otras movidas en mi web....
Volveré, espero que no salgáis corriendo :D
Besos!
Mabel
Edito: No me aguanto: Windows XP detecta esta gráfica sin problemas e incluso descarga los últimos drivers. :twisted:
Aj:
--- Cita de: ladyblues ---
Edito: No me aguanto: Windows XP detecta esta gráfica sin problemas e incluso descarga los últimos drivers. :twisted:
--- Fin de la cita ---
No, no me vale esa excusa.......
El soporte de las tarjetas en linux, en la gran mayoria de las veces, es gracias a la accion desinteresada de programadores que no tienen que ver con las compañias que las fabrican, ya que estas no quieren sacar los drivers para linux (ya sea por que les unta microsoft, o pq no tienen ni idea....), asi cualquiera gana.
:wink:
ladyblues:
;-) sí per ¿sabes? si no suelto una puya me siento infiel. Son muchos años.
En cualquier caso me quiero bajar Debian y ubunto, lo voy a probar todo. A cabezona no me gana nadie.
Tengo aquí a Dabo pero tengo una pregunta que puede resultar interesante así que ahí va:
¿es posible descargar los drivers usando apt-get y solucionar mi problema?
En este equipo desde el que escribo tengo red hat 8 por tanto lo del aptget se complica pero en el Fedora?
Por otra parte he descubierto que no es linux con su entorno gráfico lo que me pone sino unix y me voy a meter a saco.
Movida sql, ssh.... para mis webs y movidas interneteras me viene del carajo. He visto a Dabo trabajando con unix y he flipado. Creo que es un mundo que TENGO QUE DESCUBRIR.
Un saludo a todos, ahora mucho más relajada y con la mente más abierta.
Mabel.
kallikantzaroi:
güenas
--- Cita de: ladyblues ---
--- Fin de la cita ---
lo ke dise Aj
tarjetilkla grásfika pá kualkier SO......., simplemente Nvidia....., sin dudarlo un minutejo.
kon las Xorg 7.0 ke saldrán en setiembre disen ke se dará mejor soporte a las ATI, péror..... si las ATI pillan rekursos del win pá rular......., e isgual ke tóo el de+ winhard.
saluetes :P :P :P
hepburn:
si, una estatua y unas sesiones gratis de psico te regalaba yo.....mira que tienes narices.....
Yo he entrado a ver si entiendo algo, pero ......éste idioma no lo entiendo.... y ya me gustaría, ya....
un beso , " cabezota preciosa"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa