FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primera foto.

(1/5) > >>

nubolari:
Hola a todos, esta mañana he tenido un pco de tranquilidad y he hecho una fotito a un coche de miniatura que tengo. Hay os la pongo, es rudimentaria y bueno por algo se empieza.

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gonzalo_lppr/detail?.dir=/2003-12-27&.dnm=Prueba.jpg

Un saludo a todos.

gaderum:
Hola Nubolari, revisa el enlace donde la tienes subida; no se ve ni con la direccion que has puesto. A ver si alguien con mas conocimientos que yo te lo aclara.
Salud.

edi:
nubolari hola, buenas

Me uno al comentario de gaderum, no se ve.

Saludos

nubolari:
Hola de nuevo, estoy intentado solucionar el enlace. Disculpara las molestias, espero que cuando antes pueda solucionarlo.

Un saludo a todos y gracias :roll:

Abixon:
Wenassssssss.
Nubolari, si no ando mal, tienes una pagina privada para meter ciertos albunes de fotos y luego poder mandarselos a los colegas y a la famili. corrigeme si me equivoco.
La primera foto que colgue mi enlace era con hpphoto y funciona de la misma manera, nadie puede ver los albunes a no ser que les envies un enlace a su correo.
Un poco mas arriva, hay un post de Belinda que te explica como colgar las fotos, yo hice el de galeon y me salio a la primera.
Saluditos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa