FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera foto.
Dabo:
vaya hombre, que faena, a ver , prueba a darle a edit y quitar los espacios o si no quitar espacios al nombre la foto, puede ser por eso, de todos modos lo mejor es hacer lo que te dice abixon, es lo ,mas facil y seguro
animo :!:
nubolari:
Bueno creo que esto son gajes del oficio de un novato, hay os dejo el nuevo link:
Eso si la foto es rudimentaria, no espereis nada especial.
Un saludo y perdonar por las molestias :oops: .
gaderum:
Bien Nubolari, ya se ve.
Ya iras mejorando con el tiempo, la verdad es que en calidad de imagen esta mucho mejor que las que yo pongo, no tengo una cámara buena.
La fotografias, aparte de la calidad, tienen que decirte algo, y eso es lo que, al menos, yo intento en las tomas que hago.
Venga, asi empeze yo, y desde entonces, algo he avanzado.
Salud.
Midomar3D:
La toma aparece algo desenfocada, yo que tú aprovecharia que tienes una buena fuente de luz a cerrar más el diafragma si te lo permite tu cámara y disminuir la velocidad de disparo, para aumentar la profundidad de campo. Me imagino que has utilizado el macro y tendrás que afinar mucho.
Dabo:
gaderum...
llevas tiempo sin poner una foto, te vamos a poner falta, estas llevando a cabo tu promesa con lo de la camara :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa