FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cielos…
elkeid:
Bueno por fin parece que voy a poder reprender el seguimiento del foro.
La verdad es que entre la desconexión por vacaciones y después por problemas :( :( :? informáticos, me he pasado un mes en blanco. Por cierto saludo a todos los nuev@s... Ya nos iremos conociendo.
Aquí os dejo unos cielos holandeses, quizás de lo que más me impresiono… ya se que no son nada del otro mundo, :roll: pero tenia ganas de volver compartiendo alguna cosilla…
Venga, un saludo a todos… :wink:
saleh99:
Me encanta la tercera... aunque la veo algo oscura... A la primera creo que le vendría mejor un formato más panorámico... La segunda no me dice mucho, lo siento...
dnieper:
a los que vamos detrás de los cielos, nos pasan estas cosas, si das prioridad al cielo se subexpone la tierra, y al revés. estoy detrás de un filtro gris degradado que creo que puede solucionar las cosas
Las fotos, son de las que me gusta ver y hacer, pero con ese problemilla :wink: :wink:
achelon:
Me gustan pero las encuentro algo saturadas de más.
Mar:
:shock: :shock: un fantasma !!!!! :o :o
anda elkeid que bueno que volvieras por estos sitos, ya hechaba yo de menos tus fotos y tus comentarios....
me encantan las composiciones y los colores, y si, va a ser que la cuarta es la mas bonita :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa