FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cielos…

<< < (2/2)

Aquariu:
Hay algo que no me cuadra ,, no veo la 4ª,, si es que la ahi,, y segundo,, o los cielos estan muy bien y el resto muy oscuro,, o has jugado con seleccionar,, algunas zonas y las has saturado y dado nieveles a saco??,

la 2ª opcion es que tu las veas bien y nosotros oscuras por zonas?,, lo cual me diria que alguno de los dos tenemos mal calibrado el monitor,,

por lo demas ,, me gusta la 3ª,,,

un saludo
muxu bat

friki:

--- Cita de: Aquariu ---Hay algo que no me cuadra..........
--- Fin de la cita ---

Ayyy, amiga, ya te habrán contado que Van Gogh no era Burgos precisamente... :wink:  :wink:  :wink:  como pensabas, podía haber sido, pero era holandés, allí seguro que no cuadra ná de nada...............

Veo los cielos muy feuchos, pero seguro que es este monitos di merda que tengo en casa. Así que no diré más.

Por ciero, Elkeid, no había notado tu eventual ausencia en absoluto.  :wink:  :wink:

Nos vemos. :wink:

Mar:

--- Cita de: Aquariu ---Hay algo que no me cuadra ,, no veo la 4ª,, si es que la ahi,, y segundo,, o los cielos estan muy bien y el resto muy oscuro,, o has jugado con seleccionar,, algunas zonas y las has saturado y dado nieveles a saco??,

la 2ª opcion es que tu las veas bien y nosotros oscuras por zonas?,, lo cual me diria que alguno de los dos tenemos mal calibrado el monitor,,

por lo demas ,, me gusta la 3ª,,,

un saludo
muxu bat
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  se me fue la olla... me referia a la tercera  :lol:

Agus:
muy buenas, lo malo es k para sacar ese color de cielo, se te kedan zonas de tierra algo oscuras y sin detalle, me ekivoko? creo k eso habria k corregirlo. por lo demas precioso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa