FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mercado turco

(1/2) > >>

Agus:
estas son unas fotos k hice ya hace unos dias en el mercado turco cerca de mi casa. Me propuse hacer las fotos sin mirar, colgada la camara y fotografiando con el enfoke auto., en cuanto a las velocidades, las calculas antes de empezar con mediciones puntuales en sombra y luz. Esta pruba fue por dos razones. una, k un fotografo k conoci aki me dijo k asi salian fotos muy interesantes y espontaneas, ya k la gente no se daba cuenta. y dos, xq no les gusta nada a los turcos k les saken fotos.  Esperaba un resultado mejor, pero bueno, ya ire cogiendole el truco.

txonsita:
la verdad k para haberlas hecho sin mirar estan mu bien  :wink:  :wink:  yo alguna vez k he intentado esas historias le korto la kabeza a todo el mundo jejeje  :oops:  :oops: en fin..

En general me gustan todas porke reflejan bastante bien la vida del mercado pero me kedaria kon la segunda.

La primera este poste tapando la cara del hombre es una pena.. y no se algo le falla. Y la tercera pos veo mucho y no veo nada.

Bueno ya se k no me expliko nada bien  :oops: mi ignorancia fotografica me lo impide pero bueno de buen rollo y sin rencor  :wink:  :wink:  :wink:  que sigo pensando k tienes un peatxo de ojo fotografiaco incluso sin mirar!!! :D  :D ah! y una capacidad de calculo tb muy interesante jejejeje

Doctorg:
Me parece un tema muy interesante y ciertamente pueden salir fotos buenas sin que se moleste la gente. Estas están bastante bien, para ser una peimera prueba. y en B/N parece que quedan mejor estas expontáneas. Me gusta.
Saludos.

dnieper:
me gustan mucho y el B&N les va como anillo al dedo

ladyblues:
Hola Agus!

De las tres me gusta la segunda por la siguiente razón: el movimiento, fíjate que es la foto en la que menos gente veo pero en la que más noto la movida del mercado... incluso con la mujer de la izquierda cortada. ;-)
No sé qué tiene esa foto que me pone.

Saludinos!
Mabel.

EDITO: Ya sé lo que ocurre, que las tres personas que protagonizan la escena principal se están riendo... me encanta. Me da buen rollo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa