FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mercado turco
DjArroba:
Tiene razon tu amigo, asi ganas en espontaneidad. No las veo nada mal para haberlas sacado sin mirar. Seguro que con un poco más de practica yas bordas ;)
marsur:
Tengo que probar eso de hacerme la tonta -lo cual no es muy difícil, :oops: - para sacar fotos.
Me gustan las 3, pero por la tonalidad del b/n me quedo con la última.
Mar:
--- Cita de: ladyblues ---Hola Agus!
De las tres me gusta la segunda por la siguiente razón: el movimiento, fíjate que es la foto en la que menos gente veo pero en la que más noto la movida del mercado... incluso con la mujer de la izquierda cortada. ;-)
No sé qué tiene esa foto que me pone.
Saludinos!
Mabel.
EDITO: Ya sé lo que ocurre, que las tres personas que protagonizan la escena principal se están riendo... me encanta. Me da buen rollo.
--- Fin de la cita ---
sinceramente no me habria dado cuenta pero me parece que esta mujer tiene razon
saleh99:
--- Cita de: marsur ---Tengo que probar eso de hacerme la tonta -lo cual no es muy difícil, :oops: - para sacar fotos.
Me gustan las 3, pero por la tonalidad del b/n me quedo con la última.
--- Fin de la cita ---
También me quedo con el b/n de la tercera... en las otras no me gusta mucho el contraste pues se han perdido bastantes detalles...
achelon:
Bien captado el ambiente del mercado, pero... (yo y mis peros)...creo que en un mercado hay algo para mi esencial: el color.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa