FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dando una vuelta con Dabo, Museo Ferrocarril en Gijon
chuchi:
gracias mido , pero prefiero centrarme en uno hasta dominarlo y luego ya veremos , ademas creo por comentarios que leo por ahi que el photoshop es el mejor :D :D :D :D
Midomar3D:
Sin duda alguna, ademas ya esta el Photoshop CS en el mercado.
Dabo:
lo tengo ya, el CS pero en ingles, lo unico que veo cambios es en la gestion del color y en las posibilidades de mejorar fotos "chunguillas" pero me falta info todavia, oficialmente sigo con el 7 8)
chuchi:
no sabia que habia una nueva version , ¿merece la pena "comprarla"?
lo de mejorar fotos chunguillas que es , por falta de luz :?: :?:
Midomar3D:
Algunas de las novedades del nuevo Photoshop CS son:
Administrador de archivos: Se ha mejorado considerablemente para proporcionar potentes opciones de manejo de ficheros.
Control de color: Hacer coincidir los colores en varios archivos, una paleta de histogramas y una corrección de luces y sombras.... todo a 16 bits.
Soporte de formato RAW: Utilización de material de la más alta calidad trabajando directamente con los archivos RAW de la cámara.
Esto y mucho más se puede encontrar en la nueva versión de photoshop. Y muy pronto en castellano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa