FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lago de Isoba. Mi post 500

(1/3) > >>

dnieper:
Van 500 post en los que estoy disfrutando de vuestra compañía y aprendiendo de vosotros. Muchas gracias a todos, y espero que ésto siga así por mucho tiempo  :lol:  :lol:  :lol:
La foto está tomada el mismo día de las del Porma, pero bastante más arriba, ya casi en la cima del puerto de San Isidro

saleh99:
S. Isidro... Precioso lugar... y bonita foto... Lástima que el paisaje esté tan seco... Tendrás que volver cuando llueva un poco más... y vuelva a ser todo verde... me encanta el verde... Y con las primeras nieves  :shock:  :shock:  :shock: ... Sí... precioso lugar...

txonsita:
me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo!  :wink:  :wink:  :wink:

saludos

achelon:

--- Cita de: txonsita ---me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo!  :wink:  :wink:  :wink:

saludos
--- Fin de la cita ---

Yo tambien la veo así.

Indeciso:

--- Cita de: achelon ---
--- Cita de: txonsita ---me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo!  :wink:  :wink:  :wink:

saludos
--- Fin de la cita ---

Yo tambien la veo así.
--- Fin de la cita ---

Tal cual

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa