FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lago de Isoba. Mi post 500
dnieper:
Van 500 post en los que estoy disfrutando de vuestra compañía y aprendiendo de vosotros. Muchas gracias a todos, y espero que ésto siga así por mucho tiempo :lol: :lol: :lol:
La foto está tomada el mismo día de las del Porma, pero bastante más arriba, ya casi en la cima del puerto de San Isidro
saleh99:
S. Isidro... Precioso lugar... y bonita foto... Lástima que el paisaje esté tan seco... Tendrás que volver cuando llueva un poco más... y vuelva a ser todo verde... me encanta el verde... Y con las primeras nieves :shock: :shock: :shock: ... Sí... precioso lugar...
txonsita:
me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo! :wink: :wink: :wink:
saludos
achelon:
--- Cita de: txonsita ---me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo! :wink: :wink: :wink:
saludos
--- Fin de la cita ---
Yo tambien la veo así.
Indeciso:
--- Cita de: achelon ---
--- Cita de: txonsita ---me gusta la composicion de la foto pero veo unos tonos pelin apagados por lo demas estupendo! :wink: :wink: :wink:
saludos
--- Fin de la cita ---
Yo tambien la veo así.
--- Fin de la cita ---
Tal cual
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa