FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lago de Isoba. Mi post 500
Agus:
si, yo tmb opino lo mismo de los tonos. por lo demas genial.
Mar:
--- Cita de: Agus ---si, yo tmb opino lo mismo de los tonos. por lo demas genial.
--- Fin de la cita ---
me uno a lo antes dicho
Cesar Castro:
Espero no te molestes por comentario , esa fot del paisaje le falta color, tal ves debiste usar un filtro oscuro par qfue los colores se vieran mas precisos y mas oscuros, o tenias que subir la velocidad y cerrar el lente yo en lo personal pondria 500 de velocidad y 8 de avertura, asi pescaria mas los colores un poco mas fuertes y no tienes que esperar a que la vegetqacion sea verde, prueva con un filltro oscuro, y por otro lado la foto esta bien encuadrada y bien tomada esta perfecta solo por eso de lso colores tristes bueno espero no sea la ultima foto que envias .. atte. Cesar castro
chuchi:
espero que la mancha oscura en el cielo sea un pajaro, la clara es suciedad :lol: :lol:
ses primer plano , no me termina de convencer :wink:
dnieper:
--- Cita de: chuchi ---espero que la mancha oscura en el cielo sea un pajaro, la clara es suciedad :lol: :lol:
ses primer plano , no me termina de convencer :wink:
--- Fin de la cita ---
Tienes razón en cuanto a la mancha, se me había pasado, más alguna otra que he clonado. No paro de pegarle jeringazos de aire al sensor. todavía no he decidido si limpiarlo yo o mandarlo a canon. Alguna sugerencia o experiencia?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa