FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lago de Isoba. Mi post 500

<< < (2/3) > >>

Agus:
si, yo tmb opino lo mismo de los tonos. por lo demas genial.

Mar:

--- Cita de: Agus ---si, yo tmb opino lo mismo de los tonos. por lo demas genial.
--- Fin de la cita ---

me uno a lo antes dicho

Cesar Castro:
Espero no te molestes por  comentario  , esa fot del paisaje  le falta color, tal ves debiste  usar un filtro oscuro  par qfue  los colores se vieran mas  precisos y mas oscuros, o tenias que subir la velocidad y cerrar  el lente  yo en lo personal pondria  500 de velocidad  y 8 de avertura, asi pescaria mas  los colores  un poco mas  fuertes y no tienes que esperar a que la vegetqacion sea verde,  prueva con un filltro oscuro, y por otro lado la foto esta  bien encuadrada  y bien tomada esta perfecta solo por eso de lso colores  tristes  bueno  espero no sea la ultima foto que envias  .. atte. Cesar castro

chuchi:
espero que la mancha oscura en el cielo sea un pajaro, la clara es suciedad  :lol:  :lol:

ses primer plano , no me termina de convencer :wink:

dnieper:

--- Cita de: chuchi ---espero que la mancha oscura en el cielo sea un pajaro, la clara es suciedad  :lol:  :lol:

ses primer plano , no me termina de convencer :wink:
--- Fin de la cita ---

Tienes razón en cuanto a la mancha, se me había pasado, más alguna otra que he clonado. No paro de pegarle jeringazos de aire al sensor. todavía no he decidido si limpiarlo yo o mandarlo a canon. Alguna sugerencia o experiencia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa