FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mas de jordi

(1/3) > >>

Agus:
ya os he puesto unas cuantas de mi compañero de viaje, a ver si estas os gustan. la primera, la idea fue suya, las otras dos son robados.

Rasec:
Muy buenas las tres, pero hay que reconocer que tu compañero de viaje tiene muy buenas ideas y gran creatividad (¿es artista?), la fotografia me recuerda a los artistas pop de los sesenta. Los robados son muy expresivos, nos muestran esos momentos intimos de la soledad.

ladyblues:
Hola, Agus!
Me gusta mucho la idea de la primera, efectivamente tiene un rollo pop art "callejero" que me motiva mucho. Quizá me sobra la mochila entre sus piernas pero es ya por decirte algo... y porculear un poco (es coña)
Me van hasta esos reflejos en los laterales.

Tengo curiosidad por verla entera en blanco y negro ;-)

Un saludo!
Mabel.

Indeciso:
Eso de tener un colega que no solo te pose sino que te de ideas esta de p*** madre. Y si encima le puedes ir sacando robados, mejor que mejor! La primera me gusta mucho, y de las otras me gusta mas la última, la otra la veo algo trepidada o falta de foco, no se. Pero ese brazo cortado es una lástima

dnieper:
muy buenas las tres, aunque tengan los defectillos que te han dicho, me encantan  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa