FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mas de jordi

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: Indeciso ---Eso de tener un colega que no solo te pose sino que te de ideas esta de p*** madre. Y si encima le puedes ir sacando robados, mejor que mejor! La primera me gusta mucho, y de las otras me gusta mas la última, la otra la veo algo trepidada o falta de foco, no se. Pero ese brazo cortado es una lástima
--- Fin de la cita ---

Pozí... :wink:

Cesar Castro:
Proximo candidato  a la lista de muertos por el tabaco el chico que esta  arriba fumando  digno representante de la lista muertos por cancer de pulmon CALAMAR

peruana:

--- Cita de: Cesar Castro ---Proximo candidato  a la lista de muertos por el tabaco el chico que esta  arriba fumando  digno representante de la lista muertos por cancer de pulmon CALAMAR
--- Fin de la cita ---

Pucha si es así por acá hayyyyyyyyyy muuuuuuuuuuchos candidatos a  muerto.
Sabes??????? mi filosofía del cigarro es la siguiente:
Estoy lavando mis calzones, me da un mareo, me desmayo y mi cabeza cae dentro del lavatorio en que lavo mis calzones, totallllllllll me muero ahogada en agua de calzón y no de cáncer de pulmón. Asi queeeeeeeeeee............ me doy gusto y me fumo mi cigarrito  :lol:  :lol:  :lol:

destroyer:

--- Cita de: Cesar Castro ---Proximo candidato  a la lista de muertos por el tabaco el chico que esta  arriba fumando  digno representante de la lista muertos por cancer de pulmon CALAMAR
--- Fin de la cita ---

hola:
  Bienvenido al foro amigo.  No creo necesario ni adecuado ese tipo de exposiciones con relacion a la foto, mas que nada por las malinterpretaciones que podrían darse. Puede ser tu punto de vista ciertamente y quiza el de muchos de nosotros o no, pero tambien es cierto que lo que tratamos en este foro de fotografia es de mejorar la calidad de  nuestras fotos y aprender  con comentarios referentes a la composicion de la imagen  como tal,  por tanto sería de agradecer en lo sucesivo se evitasen este tipo de comentarios, para ellos hay muchos foros en la red dedicados a estos temas...  Gracias chic@s.

un saludo

marsur:

--- Fin de la cita ---

Los cementerios están llenos de gente con una salud de hierro.

Las fotos, geniales, Agus. La primera me encanta, y las robadas no pueden ser más distendidas. Se ve que tu compañero disfruta del momento.

Felicidades por las imágenes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa