GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
eMule y Firewalls
Mylenium69:
Vale, me quedo más tranquila... :wink:
Por cierto, tengo instalado el Zone Alarm, y cuando inicio eMule, no me va bien ni Messenger ni Firefox, tal vez es por el ancho de banda que es muy bajo (256), y no puede aceptar tanta actividad. O tal vez sea el zone Alarm, que se rumorea que no encaja bien con el eMule. Pero aliron me comentó que tiene ambos programas, y le van de fábula...
Esta misma tarde se me ha desconectado automáticamente el eMule, y el Messenger y el Firefox han comenzado a ir bien.
fernando:
hola mylenium69! :lol: yo tengo el zone alarm pro y aunque como te dicen loadus y aliron que no pasa nada por tener los puertos abiertos, yo soy mas desconfiado... :| y los tengo cerrados y sin actuar de servidores, por lo que siempre tengo low id, pero en un ratillo tb me va como un tiro la mula, sobre 25 o 30 con puertos cerrrados y todo! si ejke la tengo amaestrada!! :wink: :wink:
simplemente otro punto de vista...
un saludo!! :mrgreen: :mrgreen: (esque me hace mucha gracia el del pelo a lo afro!!jaja)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa