GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

eMule y Firewalls

(1/4) > >>

Mylenium69:
Acabo de instalar el firewall Outpost, y ahora cuando voy a abrir el eMule, me pide constantemente que le admita o no los puertos, y me salen un montón continuamente... ¿qué hago?

Además, al contrario de cuando tenía instalado el Panda Antivirus + Firewall del panda... me sale una ID Alta, y me aparece visible IP:Puerto  :roll:

Liamngls:
Debes aceptar todas las conexiones para emule , para que no ande pregúntandote a cada momento.

Mylenium69:

--- Cita de: Liamngls ---Debes aceptar todas las conexiones para emule , para que no ande pregúntandote a cada momento.
--- Fin de la cita ---

¿Con total seguridad?  :?  :roll:

Liamngls:
Pues sí , es la única forma de tener ID Alta , si lo prefieres puedes ir dándo paso constantemente a todas las conexiones que se establezcan  , pero te va a dar lo mismo hacerlo manualmente que automático , con la diferecia de que si lo configuras para que lo permita y no te pregunte te quedas igual pero con menos trabajo a la hora de cliquear...... :wink:

Mylenium69:
Pero si configuro el Outpost de manera automática, el eMule se incluye en el apartadode Aplicación de confianza, la única... porque el resto de las aplicaciones vienen en el apartado de Aplicaciones parcialmente permitidas. Mi duda es que dejando el eMule como aplicación de confianza, se me metan virus por todas partes...  :?

Me gustaría saber si sólamente por tener conectado el eMule, se pueden introducir virus, o sólamente al descargarse archivos que contienen virus, o las dos cosas... ¿?

Tengo el Outpost de prueba, y me quedan pocos días, pero estoy pensando la posibilidad de instalarme otro cortafuegos que sea gratuito, y que según he leído por aquí, van bastante bien, como Sygate o Kerio. Me gustaría saber vuestra opinión del mejor cortafuegos, y la manera más idónea para configurarlo en relación con el eMule. Os agradecería vuestros consejos...  :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa