FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Midomar3D:
Me ha gustado mucho tu toma, aunque el fondo no encaja muy bien con la composición, creo que has conseguido darle la profundidad adecuada. Oye si ganas me podías enviar un par de gambas que tengo por aqui una botella de alvariño que esta de muerte. :lol: :lol: :lol:
Dabo:
pue si, ese chuchi, valiente como el solo, me ha gustado la toma y ademas es que a pesar de ser en blanco y negro el tablero es blanco y negro, osea la leche ya
me gusta amigo, enfoque y desenfoque,
a ver quien se come las gambas :lol: :lol:
bueno, a ver si me animo yo bandidos
chuchi:
--- Citar ---una botella de alvariño que esta de muerte.
--- Fin de la cita ---
que me vas a contar de vinos , menuda bodeguilla tengo en el trastero
el fondo lo iva a desenfocar con el ps pero no he querido retocar nada mas que niveles , ya se veia bastante desnfocado
--- Citar ---blanco y negro el tablero es blanco y negro, osea la leche ya
--- Fin de la cita ---
para que no me digan que me salgo del tema , lo que mas temo es haberle pisado el tema a garderum :wink:
Midomar3D:
--- Citar ---lo que mas temo es haberle pisado el tema a garderum
--- Fin de la cita ---
No creo, pues la imaginación sabes que te proporciona muchos recursos y puede haber multiples tomas de un mismo tema.
gaderum:
--- Citar ---lo que mas temo es haberle pisado el tema a garderum
--- Fin de la cita ---
Tranqui Chuchi, no me has pisado ninguna idea :D
Por cierto, muy crudo lo tiene el rey ante un ejercito tan poderoso :lol: :lol: . Muy guay, hay opciones de gambas :wink:.
Chuchi "Pisha", quitale la primera R a Garderum :P :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa